El gran temblor, libro segundo: El poder de los elegidos

El poder de los Elegidos

El gran temblor Libro segundo

¡Hola exploradores! ¿Qué tal el veranito? ¿Qué libros habéis  leyendo? Yo he suspendido mi tarea de subir reseñas por que llevo desde el 15 de julio, aquí os muestro a la bloguera literaria mas activa del sistema solar, que si soy la más activa mal vamos. Bueno ya que volvemos con el inicio de clases, vuelvo yo, para que podáis disfrutar mis reseñas a pesar de no ser las mejores. Hoy traigo la reseña del segundo libro de una saga de la que ya hemos hablado en el blog y es “El Gran Temblor 2” (Si no has leído la primera reseña pincha AQUI).

 

Ficha técnica

Autora: Scarlett Thomas

Editorial: Salamandra

Edad recomendada: A partir de 11

Colección: El Gran temblor

Numero de colección: 2º

Número de páginas: 336

Año de publicación: 2019

 

Sinopsis

Effie Truelove y sus amigos—el mago Maximilian, la bruja Raven, la sanadora Lexy y el guerrero Wolf—tienen prohibido hacer magia, poseer objetos mágicos y, por supuesto, viajar al Altermundo. Cuando Effie es expulsada del colegio por no respetar estas normas y su padre le confisca sus adminículos, la niña se pregunta cómo recuperar esa vida que tanto ama. La ocasión se presenta cuando Raven oye el rumor de que Skylurian Midzhar planea quemar todos los ejemplares del popular libro Los elegidos en una ceremonia pública. Indignada por la noticia, Effie vuelve a hurtadillas al Altermundo para salvar su preciada Gran Biblioteca y proteger el Valle del Dragón, sin saber que esos planes maléficos prevén acabar con ella.En esta continuación de las aventuras de El Valle del Dragón, los cinco protagonistas irán descubriendo la verdadera naturaleza de sus poderes y explorarán distintos caminos para entender el nuevo mundo en el que viven

 

Opinión

El libro sin duda es muy bueno, al igual que el primero, aunque para mí este engancha menos. Yo en este libro he visto poca participación por parte de los personajes Wolf y Lexy. Así todo el libro esta guay, pero a mí no me consiguieron enganchar los primeros capítulos. Tal vez sea porque cuando lo empecé no tenia ganas de leer (lo cual es raro en mí). La saga me está gustando y creo que el universo que la autora ha creado es muy bueno. ¡Me encanta! Es una buena continuación.

Nota

8/10

¡Me ha gustado!

 

Que tengáis una bonito comienzo del curso y ahora si... 

¡Nos vemos pronto en una nueva expedición!


Comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene una pinta muy buena. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tu paso por Planetas de Historias, he pasado por tu blog y parece muy interesante, lo seguiré viendo.
      Un buen día a ti también.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Sígueme (Si te interesa)