Reseña: Todas las Hadas del reino

Páginas: 477
Año de publicación: 2015
Ilustración de cubierta: Escletxa
ISBN: 978 84 9043 371 3

(Laura Gallego)

Sinopsis

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando, con gran eficacia, a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Opinión

El libro me encantó, gracias a él me aficione a leer las novelas de la autora Laura Gallego. El libro entero es fantástico. Solo tengo un problema, con un personaje, Simón. No digo que esté mal construido, pero llega un momento en el que no se me hace agradable y me cae mal por las acciones que realiza y las decisiones que toma en varios casos. En la otra cara de la moneda están Ren, Rosaura y otros personajes. Es verdad que el libro tiene los capítulos muy cortos, entre 1 y 3 páginas (puede haber alguno más largo), mucha gente se ha quejado por eso. A mí me gustan los capítulos extensos, no lo niego, pero que el libro tenga cortos hace que mi lectura sea más amena y menos lenta y pesada “¿A vosotros os pasa?”

Opinión de la portada

La portada es hermosa. En el centro, con una caligrafía muy bella, el título, alrededor un marco de un color cobre en espirales y algún que otro espino. A la derecha aparece Camelia, nuestra protagonista. Me encanta la portada, su simpleza y elegancia la hace un diseño que da ganas de saber qué va a pasar.

Sentimientos al leerlo

Érase una noche, una niña pasadas las 12 leyendo un libro llamado Todas las hadas del reino cuando se acercaba el final esta niña se puso a llorar y llorar.  Sus padres fueron a ver qué ocurría.  Esa niña soy yo leyendo un libro a medianoche y llorando. También añado que reí varias veces y que algunos capítulos del libro los he releído en múltiples ocasiones.

Lo recomiendo

Personas de 10 años para arriba creo que podrían leerlo sin problemas. También a aquellos que tengan un gran amor con los cuentos de hadas (como yo), ya que el libro incluye varias referencias de este genero.

Nota

Al libro le doy un 1000000000000/10, bueno tal vez he exagerado un poquito dejémoslo en un 10/10

Exploradores, nos vemos en una próxima expedición y hasta pronto